¿Por que EPM Clean?

Somos una empresa 100% mexicana expertos en limpieza.
Nos enfocamos en brindarte un servicio de alta calidad con personal capacitado, confiable y a precios justos.


Brindar un muy buen trabajo a un costo justo, garantizando las máximas exigencias de higiene a través del desarrollo de nuevos métodos, técnicas y materiales que ayudan a mejorar tanto la limpieza como las condiciones de trabajo de nuestros empleados y el cuidado del medio ambiente.


Crecer como empresa a nivel internacional, basándonos en una planeación estratégica que nos permita dar un servicio de limpieza óptimo, de manera eficiente y oportuna a nuestros clientes con el compromiso de satisfacer en su totalidad los requerimientos específicos de cada persona para afianzarnos en el gusto y preferencia del mercado.


¿Porque contratarnos?

Precio Justo

Te brindamos un servicio de calidad a un precio justo. Pregunta por nuestras promociones

Experiencia

Más de 5 años de experiencia y capacitación continua nos respaldan. Miles de clientes satisfechos.

Tecnología

Contamos con equipo nuevo y con la ultima tecnología en limpieza. Nuestros productos y maquinas son de la mejor calidad

Eidrian Clean somos una empresa especialista en servicios de limpieza de alta calidad en Alfombras, Salas, Sillones, Sillas, Tapetes, Colchones y Cisternas.

Te brindamos un servicio óptimo, puntual y amable, así como también sensaciones de pulcritud, confort, seguridad y bienestar dentro de su hogar, centro de trabajo o punto de reunión.

Utilizamos equipos de inyección y succión que son altamente efectivos para la limpieza de sus muebles pero también confiables en el cuidado de los mismos. Además este sistema ofrece la ventaja de un secado muy rápido.

SOLICITA TU COTIZACIÓN HOY MISMO

Al enviar este formulario usted acepta los términos del aviso de privacidad. No se mueven muebles